•Ni abril sin flores, ni juventud sin amores.
El agua en ayunas o poca o ninguna
•Ni a tu mesa ni a la ajena, te sientes con la vejiga llena.
•Ni abril sin flores, ni juventud sin amores.
La soledad sazonada con silencio es manjar para el alma; sólo al alcance de los dioses (djaa)
•Ni a tu mesa ni a la ajena, te sientes con la vejiga llena.
La soledad sazonada con silencio es manjar para el alma; sólo al alcance de los dioses (djaa)
Buenos días Victoria, pues aquí tenemos una temperatura agradable, pero el cielo esta mas negro que el botijo de un carbonero, yo no he estudiado pero te digo que tiene muy mala pinta ya veremos haber como termina el día, pasalo bien y te mando un abrazo desde Oyon Alava,
Buenas noches Teo,
El dia precioso, y sequimos con un dia de playa
Feliz noche
Un abrazooooooooo
Viky, rosas, y demás amiga, tened una buena tarde.
Feliz noche Ana
Un besoooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a las 5.334 visitas.
Buenas noches Rosa, Goyo
Un besooooooooooooo y feliz noche
Bueno Borja, me has dejado impresionada de todos los datos que me has dado, tengo un poco de lio pero voy uniendolo todo, me encantaria poder conocernos en persona y así hablar un poco mas de ellos, yo vivo en Saldaña (Palencia), si alguna vez vienes por aqui solo tienes que preguntar por Victoria Torres, o sino te acercas a la villa romana la Olmeda que es donde trabajo y me puedes localizar bien, gracias por toso y un saludo.
Rosas muy buenas dejame a mi otra por favor, bueno con el permiso de la dueña,
saludos
Buenos dias Rosa, Goyo.
Un placer que nos saludes.
Feliz martes
Un besooooooooooooooooooooo
Viky, rosas, y demás amiga, tened una buena tarde.
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León
5.334 visitas / día

El tercero en MEJOR PUEBLO
Buenos días Victoria y a las 5.334 visitas.
LA NUEZ DE ARRIBA
Burgos
Castilla y León
5.334 visitas / día

El tercero en MEJOR PUEBLO
Buenos dias Teo, aqui el dia precioso, con sol y calor,
Feliz martes te deseo
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, pues aquí tenemos una temperatura agradable, pero el cielo esta mas negro que el botijo de un carbonero, yo no he estudiado pero te digo que tiene muy mala pinta ya veremos haber como termina el día, pasalo bien y te mando un abrazo desde Oyon Alava,
Nº fotos: 2.423 Nº mensajes: 156.476 Visitas / día: 5.172
Rosa, ya ves hoy mas, esto no hay quien lo entienda, pero gracias a los que entrais a ver y la pena que no saludeis
Un besoooooooooooooooooooooooooo

Hoy amanece en LA NUEZ DE ARRIBA a las 07:06 y anochece a las 19:06

fotos: 2.423

mensajes: 156.511

Visitas / día: 5.334
Nº fotos: 2.423 Nº mensajes: 156.476 Visitas / día: 5.172
Buenos dias Rosa, Goyo.
Un placer que nos saludes.
Feliz martes
Un besooooooooooooooooooooo