Compramos energía a futuro



Hola internautas soy Mª Carmen una chica que se divertio mucho en ese pueblo con los mozos de entonces corria el año y970 faltan algunos todos estupendos besos para todos.
Vista de la entrada principal del pueblo, así como de la Iglesia del pueblo.
Foto General del Pueblo de Villavedeo desde la carretera principal de acceso al pueblo.
¿ Se puede beber de esta fuentecilla que aparece en primer término ?
Eso se puede remediar rápidamente con el photoshop.
Para los ciudadanos de oña, soy jorge palacios y mi abuelo nacio en oña en 1893 despues emigro a la argentina.
Me interesa recibir información (de cualquier tipo) del pueblo de Tamayo.

A. Tamayo.
La piscina esta muy bien. Algo bueno que ha nhecho por el pueblo.
Me encanta nofuentes. Es el pueblo de mi madre en el viven mi abuelo y mi tio. Es especial...cada vez que voy me recuerda mis veranos de pequeña... Y pasear por sus alrededores me da paz y felicidad.respirar su aire me renueva...tiene paisajes preciosos...bueno que voy a decir yo .charo.
Cilla es Celda, probablemente celda de algún antiguo eremita, de las que abundaban mucho por los contornos; y perlata puede venir del latín, de perlate = muy lejos, alejada, lejana, de alguna vía que pasase por allí; o puede venir de perlaetus = muy alegre, muy bonita. La visito cada año en bicicleta en verano desde Trespaderne, de donde soy, aunque vivo en Barcelona, y también a Tartalés de Cilla, que está cercana y tiene, también, la palabra Cilla en el topónimo. De nada. José Florencio Martínez.
Bascuñuelenses me supongo.
Somos los sobrinos de pablo los de madrid de cebolleros al cielo un beso a todos.
¿cual es el gentilicio de Bascuñuelos?
La verdad es que es una pena que no se arregle el fronton de nofuentes la verdad es que es un pueblo muy bonito sobretodo la serrania de la tesla y el rio que tiene.
Espero que se ponga una nueva depuradora.
Soy nieto de un cebollerino nacido en 1880 y luego emigrado a Uruguay, lugar en que falleció. Me considero un paisando de ustedes y desde aquí les envío un afectuoso abrazo.
Rubén de. García
Rdgarcia@adinet.com.uy.