¡Hola, Antonio, muy dulces sueños y feliz fin de semana!
El miércoles pasado pude escuchar todo el programa, pero no había visión. La profesora me impactó en cuanto a su fortaleza espiritual y me encantó la charla; fue muy interesante el tema tratado. La persona que atiende el teléfono es muy dulce y al instante me pasa contigo.
Es muy bonita esta poesía cargada de naturaleza y de sentimientos. Aguardo la de los paseos en tren. ¡Muchas gracias por publicar estas "letrillas"en el foro!
¡Un gran ... (ver texto completo)
El miércoles pasado pude escuchar todo el programa, pero no había visión. La profesora me impactó en cuanto a su fortaleza espiritual y me encantó la charla; fue muy interesante el tema tratado. La persona que atiende el teléfono es muy dulce y al instante me pasa contigo.
Es muy bonita esta poesía cargada de naturaleza y de sentimientos. Aguardo la de los paseos en tren. ¡Muchas gracias por publicar estas "letrillas"en el foro!
¡Un gran ... (ver texto completo)