Buenas tardes Jose Luis,
Aqui cada dia mas calor, lo mejor es quedarse en casa cuando calienta el sol, lo malo que ni de noche refresca,
Espero que disfrutaras del dia yo por aqui bien,
Feliz tarde noche.
Un besoooooooooooooooooooo
Aqui cada dia mas calor, lo mejor es quedarse en casa cuando calienta el sol, lo malo que ni de noche refresca,
Espero que disfrutaras del dia yo por aqui bien,
Feliz tarde noche.
Un besoooooooooooooooooooo
Por suerte, por aquì una vez el Sol se pone, la temperatura baja bastante.
Ahora hace un fresquito sumamente agradable.
Te deseo lo mejor para hoy.
Sè muy feliz.
Besos.
Ahora hace un fresquito sumamente agradable.
Te deseo lo mejor para hoy.
Sè muy feliz.
Besos.