Hola Victoria:

Ya he visto tu saludo de bienvenida. Es muy reconfortante saber que uno tiene amigos en todas partes. Si me ven por el pueblo dicen que ya era hora de verme pues ya me echaban de menos. Si me voy, dicen que por qué tan pronto. Si falto del foro también me esperáis con ilusión. Y es que sois fantásticos unos y otros. Tengo que dar gracias a Dios porque en todas partes me queréis.

Hoy me quedo corto en mis mensajes pues no hago mas que pensar en las últimas vivencias que poco ... (ver texto completo)
Respuesta al mensaje, enviado el 28/06/2009 a las 1:08 por Las Matas:

Abuelo hasta mañana, que ya sabe será otro día para añadir a nuestro calendario particular. ¡Como se pasan los día que barbaridad ¡
Hasta mañana

Buenos días Las Matas.

Me alegro de que estéis disfrutando de las Fiestas de San Pedro. Un año, hace de ello cuarenta y nueve ya, las pasé por allí con mi mujer. Por ciero que nos tocó en una tómbola que había en un hermoso parque, un juego de cacerolas que estuvieron en servicio ... (ver texto completo)
Respuesta al mensaje, enviado el 26/06/2009 a las 7:01 por Victoria Serna,:

Buenos dias Abueloy Manuel. Que paseis un dia muy felizy a disfrutar de las cosas bonitas que escribira el Abuelo en el foro de Deza, Un saludo y hasta luego

Buenos días Victoria.

Al que madruga Dios le ayuda. Estos días pasados cayeron cuatro gotas de una tormenta que pasó por Deza y me fui a buscar caracoles. Como madrugué encontré todos los que quise. Pero yo pienso que el refrán no le cuadra a todo el mundo ... (ver texto completo)
Muy buenos días a tod@s.
Repito a tod@s.
Perdonad quienes ni leísteis mi primer buenos días.
Que paséis un muy feliz día.
Un saludo.

PD. Ya lo he dicho mas veces. De los dos días que vivimos el peor el del medio.
Enviado por elmaestro el 27/09/2009 a las 10:55
Más del cancionero de Burgos:

Tres hijos tenía el Rey. Tenía tres, que no más y, por enojo con ellos, todos malditos los ha.
El uno se volvió ciervo; el otro se volvió can; y el otro, que se hizo moro, pasó las aguas del mar.

Digo yo si las pasaría en alguna patera, aunque si era hijo del rey...
Enviado por Manuel de Soria el 20/02/2010 a las 19:31
Respuesta al mensaje, enviado el 05/06/2010 a las 22:43 por Victoria Serna,:

No habléis mal de nadie, ni aún de vuestros amigos.
Pitaco

Que razón tenía el Pitaco ese.
Buenas noches Victoria.

Un abrazo.
Enviado por elmaestro el 05/06/2010 a las 23:20
Esto pasa por borrar mensajes jaajaj solo queda la respuesta, y dentro de nada ni eso

Buenos dias Rosas.
Pero qué cosas tienes, ¿como me voy a ofender por eso?
Si precisamente fué gracias a Las Matas, que yo conocí y empecé a visitar vuestro foro. Así que nada de nada, tranquila, y ya sabes a seguir con ese ritmo vertiginoso que llevais.
Hasta luego o cuando se pueda.
Enviado por PEPEPACO el 03/09/2009 a las 6:26
Que dice vd. de perder amig@s?
ROSAS Esto mas que un saludo, es una pequeña regañina.
Aquel "amig@" que dices que pierdes por ser TÚ, NO MERECE SER TU AMIG@.
... Y recuerda: "Muchos son los llamado y pocos los elegidos"

UN AMIGABLE BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO.
Enviado por elmaestro el 15/05/2010 a las 8:26
Muy buenos dias amigos y amigas de La Nuez de Arriba.
Feliz semana para todos, lo que esteis de vacaciones que os divirtais, y los que trabajais, a tomarlo con calma, que ya os falta menos.
Saludo especial para Las Chicas de La Nuez: Victoria, Lucía, Rosas, y Las Matas, que sigue perdida, y le vamos a sar un tirón de orejas, cuando vuelva.
Hasta luego.
Enviado por PEPEPACO el 13/07/2009 a las 11:27
buenas noches
hola el maestro
hola victoria
, yo como sioempre a estas horas,,, haciendo ya mi ronda de saludos
que tengais una bonita noche
saludos a todos-as
rober
Enviado por brañaviejaROBER el 19/04/2010 a las 21:30
! Hola Victoria! Decía mi padre: "El demonio, cuando nada tine que hacer, mata moscas con el rabo". Añl no encontrar nada en puerto esta mañana, y como me sentía animado con el revoloteo de alguna musa, pense, en poner algo por aquí. Hay un fallo: en uno de los versos, falta: MANOS... cosas del directo. he recordado en este instante, que me pareciera, que lo escribiría en buen estado de ánimo, y que merecería tal ver recuperar: vengo de hacerlo.
Vengo de leer los versos que has colocado, son a ... (ver texto completo)
Respuesta al mensaje, enviado el 23/04/2010 a las 17:42 por Manuel de Soria:

Buenas tardes, Nuez, Victoria y chicas de oro de este foro.
Hoy es 23 de abril, Día de Castilla y León, la fiesta de la Comunidad, curiosa fiesta que se celebra en la fecha de una derrota: la comunera del 23 de abril de 1521. Tema éste, el de Castilla, sobre el que podrían llenar páginas y más páginas, después de tanto como se ha escrito de esta maltratada tierra.
Luis López Álvarez publicó en 1972, creo que en ... (ver texto completo)
Respuesta al mensaje, enviado el 08/11/2010 a las 23:37 por Charo.:

VICTORIA, eso es lo natural. Casi siempre se recoge lo que se siembra y si tu vas dejando amor, respeto y simpatía a raudales por donde quiera que pasas... ¿que esperabas?. Lo contrario hubiera sido ingratitud de nuestra parte.
Gracias a ti por se así y buenas noches chavala.
Paloma en el día de hoy parece ha entrado en su alegría, dentro de la seriedad de cuando pronuncia palabras justas.
Hoy no ha habido bici: si visita a una joven de hace muchos años; algo que nos propusimos hyace ya unos años, y que la administración no se ocupa como debiera; al menos no como antes era en esta comunidad, donde las personas de mucha edad eran mimadas.
Si amiga mía. Hasta era criticadoi, y (¿porque no decirto?) envidiado, no solo en trepar hasta el castillo, en mis rebeldías, lectura, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Libertad, todo esto que me cuentas algo ley, y sabes que me encanto, aqui se ve que quien quiere aprende, eso si no a todos nos dieron las mismas oportunidades, lo de tu rebeldía lo veo normal,
Referente a lo del libro, a mi ya me dijeron lo del precio, y lo vi caro pero estaba pedido y le comente que no había problema, ahora espero que cumplan, y lleque por fin el libro, tu no te enfades, no merece la pena
Feliz tarde noche
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Libertad, algo lei hace algún tiempo, lo mucho que te gustaba leer,
Hoy llame por teléfono, y me comentaron que el libro, lo mandaron la semena pasada, lo raro es que yo no lo recibi, me comentaron que lo mandaban, nuebamente, esperemos que al final lleque jaajjaj ya te lo dire
Espero que disfrutaras de tu paseo en bici,
Muchos animos a Paloma,
Feliz tarde
un abrazooooooooooooooooo
Paloma en el día de hoy parece ha entrado en su alegría, dentro de la seriedad de cuando pronuncia palabras justas.
Hoy no ha habido bici: si visita a una joven de hace muchos años; algo que nos propusimos hyace ya unos años, y que la administración no se ocupa como debiera; al menos no como antes era en esta comunidad, donde las personas de mucha edad eran mimadas.
Si amiga mía. Hasta era criticadoi, y (¿porque no decirto?) envidiado, no solo en trepar hasta el castillo, en mis rebeldías, lectura, ... (ver texto completo)