Buenos días Teo
Feliz viernes y a pasarlo lo mejor posible, aqui sequimos con mucho calor
Un abrazoooooooooooooo
Buen dia Victoria y demas foreros, tiempo de lujo en Villaseca, lo pasamos bien, de verdad besines
Buenos días Berta
Un besinnnnnnnnnnnn y a disfrutar del pueblo,
Buenos dias Victoria y a todos los que visitan este foro, os saludo y deseo que tengais un buen dia donde quiera que esteis, saludos y hasta otro rato
Muy buenos días Teo,
El dia bien ni un dia falla el sol, asique estamos calentitos
Feliz dia y que lo disfrutes
Un abrazooooooooooooooooo
hola victoria que tal estas
saludos y
sete echa de menos en alamedilla
Buenos días Fina
Un besooooo
Buenas tardes Victoria, pásalo bien sin calor
Muy buenos días Marian
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenos días Marcelino
Feliz dia
Un abrazoooooooooooooooooo
Buenos días amig@s
Un feliz dia os deseo y que lo disfrutéis
Un besoooooooooooooooooooooo

Enrique Viloria Vera

Aquí

Porque me quema un grito
y un alarido convulsiona ... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, pásalo bien sin calor
Angel, mis mas sinceras felicitaciones por las magníficas fotos de aperos y utensílios antíguos que estás poniendo en el foro. Veo que estás bien surtido de cosas antiguas. Espero que sigas poniendo mas fotos y así, los que desconocemos de la existencia de estos útiles, tengamos la oportunidad de verlos aunque sea en fotos. Gracias y sigue asi.
Un saludo
hola victoria que tal estas
saludos y
sete echa de menos en alamedilla
Buenos dias Victoria y a todos los que visitan este foro, os saludo y deseo que tengais un buen dia donde quiera que esteis, saludos y hasta otro rato
Buenas tardes Victoria, ya sabes que en Barcelona lo que sobra es humedad, y si no que me lo digan a mi por que yo no podía estar en la calle por que estaba todo el día sudando así que te deshidratas jajaja, dices de llover mejor que tu no lo sabe nadie, pero creo que vendría bien que llovería algo así se refrescaba el ambiente y la polución marchaba para otro sitio, pasa buena tarde,
un abrazo
Buen dia Victoria y demas foreros, tiempo de lujo en Villaseca, lo pasamos bien, de verdad besines
Buenas tardes Victoria y a todos los amigos del foro, os saludo con una temperatura de 26 grados y un sol precioso, y os deseo a todos que tengáis una buena tarde donde quiera que estéis, Victoria si tienes un momento vas por mi pueblo que ya he puesto el programa de fiestas veras que chulo, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos días Teo, aqui hoy esta nublado, pero sequimos con calor, bueno el sol sale a ratos jaajaj
Feliz dia
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, aquí tenemos un hermoso día esperemos que trascurra así, y podremos disfrutar de este día de verano tan bueno, pasar buen día,
un abrazo y hasta otro rato
Los gestores de nuestro progreso (parece que entienden por tal solo el sentido material del mismo: tener más, consumir más,...) están presionando todo lo que pueden en sentido radicalmente opuesto a la existencia del Parque: en Hoyos leí hace dos semanas una hoja oficial sobre los ensayos para detectar el gas de pizarras mediante el temible fracking.
Al respecto ya hemos expuesto bastantes cosas.
La etapa más salvaje del capitalismo está dispuesta a destruir todo con tal de que unos cuantos llenen ... (ver texto completo)