Ofertas de luz y gas

TARDAJOS: Si estoy analizando esto es porque está oliendo estos...

Si estoy analizando esto es porque está oliendo estos días de órdago a la grande. Ayer y hoy nos vienen unos olores fétidos de la planta inofensiva de la capital que es según ellos, puro cuento, lo mala que decimos aquí que es.

A lo mejor es que están volviendo a las andadas y recibiendo del País Vasco lo que les sobra... esplendorosos lodos que acogen los de la capital sin importarles si causan problemas a los del Alfoz como es su costumbre ya. O de otros lugares que como son ellos quienes lo administran los demás no podemos saber, sólo imaginar o saber que eso si estaba en el estudio de Impacto que realizaron los de Sufisa y Compañia con el Servicio de Aguas de Burgos. Sí, allí los lodos podían venir de cualquier sitio según se podía leer. Una vez que lo leí, escribí:
"Unos lodos son de Edar ¿y los otros? no se sabe"

pero había otros lodos que la empresa podía recibir según ese estudio. Aquí se sabe que también se han estado recibiendo camiones de lodos de Madrid, tan ricamente.

No sólo huele así en Tardajos, que a Rabé también llegan esos efluvios por lo que compruebo al ir de paseo hasta allí. Y otros efluvios que no huelen, bueno sí cuando la gente coge una cogorza, sí, pues el alcohol revuelve el estómago y se acaba por vomitar.

Porque los pueblos estamos vendidos, incluso en las fiestas, que empresas de transporte, en sus horas libres, aprovechan para traer muchos viajeros de botellón a las fiestas de los pueblos. Vienen de la capital flotas de autobuses con niños y jóvenes a hacer botellones a las fiestas. ¡Menudo verano de destrozos en los pueblos! Y pasa esto porque hay un efecto llamada, un aprovechamiento de este atontamiento generalizado, pues mientras las criaturas se entretienen en esos botellones no piensan en otras cosas.