Compramos energía a futuro

TARDAJOS: Hola Fernando: ¿qué tal? Por aquí de todo, como en...

Hola Fernando: ¿qué tal? Por aquí de todo, como en botica. Ayer ya hubo un nuevo fallecimiento en Tardajos, Vicente Pampliega, que no le conocerás, pero como este es un foro público, habrá quien si. Aquí se habló en una ocasión, ya que unos amigos preguntaban por él. Y él ya se ha ido.

Con él, bueno, calculo que un poco antes, se fue un rosal. Otro daño colateral de los arreglos de la plaza. Me dije, que por qué lo iba a decir, y si lo digo, es porque me duele. Quizás haya pagado la insolencia de soportar los vendavales, de no no morirse, a pesar del frío, viento, hielo. Y ella, bueno el rosal, porque aquella rosa murió hace mucho tiempo, allá por el 2011, cuando demostró que un pequeñísimo huracán no era el responsable de la mala construcción de un tejado público.

En fin la vida es así, Vicente, aguantó todo lo que pudo, y hasta que la enfermedad lo permitió, como a tantos otros y otras. Mira, ayer me trajeron el poema que le dedicó la hermana de una gran amiga mía que falleció hace poco. Pues que sirva este poema para Vicente. Es que estoy dolida por el fallecimiento del rosal, también. Todo sea por lo bonita que vaya a lucir la plaza, a partir de ahora. Mirad, quedan más rosales, que los considero un poco propios también. Justo los
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Uf! este foro está sediento y se traga todo lo que pongo sin terminar siquiera.

Como decía, hay rosales que sembró mi suegra, y son todavía más bonitos que aquel que tuvo la insolencia de ser plantado en un sitio sin futuro, donde unos planes de remodelación coincidieron con su sitio. Estaba antes la rosa, pero o no la vieron, o la despreciaron, o la rosa ha pagado porque ahí, justo, ahí, había que poner algo distinto, que rosas hay muchísimas en la plaza. Pero esa rosa se quedará aquí en este ... (ver texto completo)