Cartel del Encuentro de Corales en Pradoluengo, TARDAJOS

(17 de Octubre de 2014)
A veces la suerte no está echada, sino que hay un resquicio por donde respirar y salir airoso del combate o lid.

Ir pensando en positivo facilita las cosas también.

Os dejo este enlace con las obras de cada masa coral.
ALEA JACTA EST

Es una expresión atribuida, por Suetonio, a Julio César en el momento que este cruzara el río Rubicón, límite entre Italia y la Galia Cisalpina, provincia que le había asignado el Senado romano. Es posible que en la obra de Suetonio intitulada "Vida de los 12 Césares" éste incluía esta muy citada frase célebre.

Mediante este paso se rebeló contra la autoridad del Senado y dio comienzo a la larga guerra civil contra Pompeyo y los Optimates. Según algunas versiones, en lugar del...
Ánimo:

"Alea jacta est" -- La suerte está echada-- Y esta frase es muy clásica ella y muy guerrera.
MUESTRA DE COROS BURGALESES 2014

Este año el encuentro de corales tendrá lugar en Pradoluengo, en la iglesia Parroquial "Nuestra Señora de la Asunción" de Pradoluengo (Burgos).

La cita, hoy sábado, 25 de octubre de 2014 a las 18 horas.

Es una muestra provincial lo que antes era un concurso de corales. Algunos directores expusieron que todos merecían "ganar", pues estas masas corales son muy desiguales entre sí. Aquí caben desde profesionales hasta corales como la nuestra, que tiene mucho...
A estos es que no los entiendo. Este cartel, van y me lo anulan y ahora resulta que está aquí, después de haberme hecho escribir de lo lindo. En fin que si te lo ponen difícil y llegas, el resultado es mejor.