Cabello de ángel ya listo, TARDAJOS

(26 de Abril de 2013)
Ya os lo he dicho alguna vez, si ese día me dio una colonia, le correspondí con un tarro de cabello de ángel, porque siempre he sido agradecida, me ha gustado corresponder, y no he querido regalos gratis. Hecho con mis propias manos cuyas calabazas se cultivan en Tardajos.
Parece mentira que amistad se agrie tanto. Todavía recuerdo cuando el actual alcalde era Chema para todos, o "Chemari", como escribí en su primera aparición en prensa. Cuando iba dando palmaditas a los del PP, acompañándoles en todos sus actos, e incluso, inaugurando... A mi misma, regalándome colonia barata porque según él, yo era una de sus preferidas de Tardajos... asistiendo a mis exposiciones, alabando todo lo que hacía y escribía, y justo cuando uno toma el poder se hace prepotente...
Si...
También es gratis leer, a día de hoy. Y que sepáis que el martes viene de nuevo el bibliobús a las 11 en el colegio "Petra Lafont".
¿No es mas rentable cultivar calabazas y hacer esta delicia que no " picar" el anzuelo de la Junta. Y que mueres o mueres. Quiero decir, que te tragas el anzuelo una vez que has pagado un coto a precio del mejor salmón.

Eso, a muchas mujeres, no nos va a ocurrir nunca. Que empleamos el tiempo más productivamente. Que no digo que no lo perdamos muchas veces, pero al menos, no pagamos por ello. Escribir, a día de hoy, es gratis.