La felicitación de los Cazadores, TARDAJOS

(1 de Enero de 2017)
Ir al enlace en aparece nuestro primer edil como si no hubiera roto un plato en toda su vida y son cara de circunstancias.
No os imagináis lo que es la burocracia en Madrid, cuando en los pueblos como estos todo es mucho más sencillo y directo. Te dicen que no, y punto. De lo que sea. No como algunos que mucho prometen para que luego te hagan la pascua.
Y lo mismo, los ciudadanos, podemos decir qué pasa en tal o cual pueblo si lo conocemos sobre el terreno. Experiencias vividas más que imaginadas....
HABLANDO DE CAZA, HOY EN FACEBOOK, ASÍ ME HE DESPACHADO

Eso está muy bien pero ya existe. Hay cotos de caza que contemplan ya esta problemática, que por cierto sucede también en Tardajos. Hay un coto desde hace muchos años "Club deportivo de Caza San Roque" que justo un año antes de convocar nuevos comicios cambió sus estatutos porque sus socios así lo estimaron conveniente. En él se dan precintos para cazar corzos y sus socios lo saben porque han cazado varios, debido a que la población de corzos...
Acabaron el año cazando, y algunos lo han vuelto a empezar de la misma manera. Si el 31 fueron a perdiz, ayer al pato. Cuando cazan perdices van todos juntos, y para los patos se dividen en dos grupos. Lo que quiere decir, que el próximo domingo vuelven a cazar patos.