Actuación de la Coral, TARDAJOS

(14 de Agosto de 2016)
Un pequeño error, por si tuviérais pensado acudir a Pedrosa del Príncipe, la actuación conjunta de las Corales de Tardajos y de Pedrosa del Príncipe da comienzo a las 18:00. Me lo comunicaron a esta mañana y me fue imposible corregirlo entonces.
En cuanto al Encuentro de Antiguos Alumnos de los Páules, tampoco he podido asistir. Debo concentrarme en mis propias actividades y descansar para poder permanecer de pie, bien fresca por la tarde. Otra vez será.
MAÑANA, 24 DE SEPTIEMBRE, ACTUACIÓN DE LA CORAL DE TARDAJOS CONJUNTAMENTE CON LA DE PEDROSA DEL PRÍNCIPE EN SU PROPIO PUEBLO

El encuentro tendrá lugar en Pedrosa del Príncipe, a las 18:30 horas con un repertorio similar al que tuvimos en Tardajos en las pasadas fiestas de la Asunción y San Roque. Ahora nos toca a nosotros ir a su pueblo para animar a la concurrencia entorno a la música coral.
Deciros que ya hemos empezado nueva temperada, con nuevas canciones en las que estamos trabajando estos...
La Coral de Tardajos guarda mucha relación con la coral de Pedrosa del Príncipe por haber compartido la mayoría de los directores desde que la formara Jesús Vilumbrales Izquierdo.
Quitando a Mónica Sánchez, ya el resto de directores ha sido el mismo, Javier Calzada, Rodrigo Calzada, Estíbaliz Tirado y Francisco de Miguel.
En la actualidad la forman 25 personas al haber tenido muchas bajas, escasas incorporaciones y nulas en la actualidad.
El repertorio ofrecido fue: "Al Alba Venid" del cancionero...