rosa es la maría es la mas bonita mis abuelas las dos se llamaban. maria puri
marcelino por hoy lo dejo ya sequire todas las fotos son una maravilla y tus escritos al pie de ellas las hacen aun mas interesanres yo se de alquien que disfrutaria viendolas se lo dire
un abrazooooooooooo
marcelino preciosa fotos tienes puri
Mira que esta planta la tenia vista y mucho como tu bien dices se quitaba con la azda de los paratales, pero no sabia que se llamara asi, Marcelino contigo cada dia aprendo algo y siempre interesante
Un abrazoooooooooo
esa planta tenemos mucho en hinojal. puri
porque todas las mujeres tenemos una favorita no lo se la de mi madre es esta. puri
AMARRAS...

Querría soltar esas amarras que prenden mi corazón...
Liberar mi alma en búsqueda de una nueva pasión...
Liberar tus alas...
En un vuelo libre...
Sin miedos...
Pero no consigo...
No sé donde está la razón...
Siento apenas la emoción... ... (ver texto completo)
Bonita foto y aun me quedan muchas para mirar y lo hare pero con calma
Un abrazoooooooooo
Marcelino ¿Porque no? Me encantaria conocer este pueblo y muchos mas todo sra cuestion de planearlo, ¿Verdad? Todo se andara
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Marcelino, gracias a ti por tu bonita acojida, es un placer entrar en este foro,
Que tengas un feliz dia
Un abrazooooooooooooooo
Buen día Victoria
Un ratillo, y cierro.
Esta flor la tenía guardada en mi album particular. Es del año pasado, (te acuerdas) cuando recien empezabamos en los foros. Que bien nos lo pasabamos. Que recuerdos.
Por eso se la he dejado a marcelino, que con su colorido ánima a su contemplación.
Bueno es que a mi me gusta mucho su color.
Un saludo y buen día.
Buenas tardes Las Matas, Ya ves a que hora entro hoy,,,, fue una de esas mañanita liadas de verdad,
El otro dia lo recordaba yo tambien fueron tiempos muy buenos donde yo disfrutaba, ahora es muy distinto,,,,,,,,,, pero tendremos que sequir perpo con menos ganas ¿Verdad?
La foto es muy bonita, y aqui todo lo que hagas se te agradecera,,,,,,,,,,,,,,,,
Que disfrutes del dia
Un abrazoooooooooooo
Por hoy ya lo dejo con esta bonita foto de mi paisana Las Matas
Un fuerte abrazooooooooooo
Buen día Victoria
Un ratillo, y cierro.
Esta flor la tenía guardada en mi album particular. Es del año pasado, (te acuerdas) cuando recien empezabamos en los foros. Que bien nos lo pasabamos. Que recuerdos.
Por eso se la he dejado a marcelino, que con su colorido ánima a su contemplación.
Bueno es que a mi me gusta mucho su color.
Un saludo y buen día.
esta foto me gusta mucho marcelino. puri
el pueblo yo le visitado barias veces. saludos
esta foto me gusta mucho marcelino. puri
Por hoy ya lo dejo con esta bonita foto de mi paisana Las Matas
Un fuerte abrazooooooooooo
El signo más evidente
de que se ha encontrado la verdad
es la paz interior.

Amado Nervo
AMARRAS...

Querría soltar esas amarras que prenden mi corazón...
Liberar mi alma en búsqueda de una nueva pasión...
Liberar tus alas...
En un vuelo libre...
Sin miedos...
Pero no consigo...
No sé donde está la razón...
Siento apenas la emoción...
Que quema mi corazón...
¿Sería todo una mera ilusión?
No...
Fueron momentos de mucha emoción..
Busco la esperanza...
Preciso hallar un camino...
Entender y aceptar el tiempo...
Quiero soltar las amarras de mi corazón...
En búsqueda de la vida... ... (ver texto completo)