marcelino, la virgen del carmen es la favorita de mi madre todos tenemos alguna
te deseo que tengas un buen día. un abrazo garbiñe
Lunes 8 de noviembre de 2010
Lunes 32ª semana de tiempo ordinario
INICIO

Tit 1, 1-9: Establece presbíteros, siguiendo las instrucciones que te di
Salmo 23: Este es el grupo que viene a tu presencia, Señor.
Lc 17, 1-6: Si siete veces vuelve tu hermano arrepentido, perdónalo

Jesús enseña a sus discípulos el elemento fundamental para permanecer unidos como comunidad alternativa y ser signo verdadero de la misericordia de Dios: la corrección fraterna. Únicamente quien tiene el don de la fe es capaz de perdonar ilimitadamente a su hermano, pues no tiene en cuenta la falta, el error, sino que tiene como prioridad la persona y su proceso de vida; el que actúa así es porque mira a su hermano y a su comunidad con los ojos de Dios y a reflexionado profundamente su querer: una comunidad fraterna y solidaria. El evangelio nos enseña que el perdón es un proceso de conversión personal y comunitario movido únicamente por la fe, por la acción misericordiosa de Dios con el fin de conducir a la comunidad a la santidad, es decir, a una vida regida por el amor y el servicio mutuo. El perdón entre los hermanos, así como el arrepentimiento y la corrección fraterna, es necesario para toda comunidad de creyentes, porque es la mejor forma de expresar que creemos en la misericordia de Dios y en una forma distinta de relacionarnos, en la que no nos condenamos ni nos juzgamos, sino que nos arrepentimos, enmendamos el error y perdonamos.

Colaboración Servicio Bíblico Latinoamericano

buewn dia y noche marcelino ... (ver texto completo)
igual parati marcelino una buena semana
saludos
buenas tardes lucia que tengas una buena semana
un besillo
buenos días marcelino, levantarse de la cama con los pajaritos da gusto en mi pueblo se escuchan bastante un abrazo. garbiñe
buenana noches garbiñe como se presenta la semana
un saludo
buenas noches rosas
un besillo
buenas noches marcelino saludos para todos
buenas noches marelino. garbiñe
muy bonito para cantar a los nietos. un abrazo marcelino......... garbiñe
buenos días rosa, como te gusta los buenos amigo como marcelino. que pases un buen días guapa............ garbiñe
buenos días marcelino, con esta foto te saludo tan bonita un abrazo. garbiñe
que cosa tan bonita, hoy se hace poca matanza.
buenos días marcelino y para tu señora, un abrazo
buenas noches marcelino. garbiñe
Buenas noches Marcelino, no me olvido de ti y nos veremos de verdad,, ahora estoy una mica liada pero lo tengo presente,
Lo de mi hombro,,, es un poco complicado, y si es verdad esta dandome mucho la lata, esto ya me lo dijo el operador, que un dia de estos ire a verlo pues una cosa es dolor y otra que me quede sin poder mover el brazo, y eso para mi es un suplicio,,,,,, y nada menos que el derecho, tengo esperanzas de que se solucione
Te deseo una feliz noche y un bonito fin de semana
Un besoooooooooooooooooooooo
buenos días marcelino, que el día se de tu agrado un abrazo garbiñe