SANTA MARIA DE MERCADILLO (Burgos)

Vista general del pueblo desde el Alto Valdeande

esta muy bien echa y el pueblo es muy majo y muy buena jente
Este pueblo es de los mejores por sus fiestas sus gentes...En estas fiestas cantaré unas joticas venga un saludo para todos.¡Viva San Lrenzo! y este pueblo tan magnifico.
La gente de mercadillo es la mejor y las fiestas tambien. Un saludo desde brsv. Un saludo para marta y jose.
Hola soi de pinilla trasmonte y de verdad siento envidia de la gente, y lo orgullosos que estais del pueblo y del progreso , que poco a poco crece y crece un abrazo de un sopero que no descarta en un futuro ir a vivir a santa maria mercadillo.
UN SOPERO.
El Marc esta muy guapo y esta deseando conocer Santa Maria del Mercadillo y ponerse su peto.Esperamos que hayais pasado unas buenas navidades y besos a todos en especial a los periñanes.
Hola! yo veraneo alli y la verdad es que se lo recomiendo a cualquiera que desee desconectar de la monotonía de cualquier ciudad. Sus fiestas, la gente y el ambiente son las geniales. Vamos, que yo no lo cambio por nada. Saludos una xixarrilla. Arriba el trio!!!
Grandes fiestas en nuestro pueblo, en San Lorenzo y ahora que llega navidad habrá que liarla también, no?!?!. Pos eso, que nadie se escape y que no falte de nada en Mercadillo!!! Nos vemosss. Un Saludo desde Barcelona: Mateo!!!
Este pueblo es el mejor las fiestas son mucho mejores.
.FELICIDADES a los papas! Por fin somos un periñan maasss. Jamas nos imaginamos una concentracion de tantos periñanes en una misma pagina.
La cerbezada la ganare yo el año que viene. ¿vale patin?. Nos vemos el 9 de agosto en el pilon. Un saludo tíneli.
Un saludo de dos periñanes que no se pierden una.
Totalmente de acuerdo contigo, Merche.Las fiestas de San Lorenzo son una pasada.Y la peña periñan tiene mucha tela que cortar.Despues de haber ganado la cervezada.VIVA SAN LORENZO!saludos desde Barcelona.David.
Hola soy de madrid tengo familia en mercadillo, voy todos los años a las fiestas de san lorenzo y las de este año han sido las mejores! Hemos conocido a mucha gente de otros pueblos la musica por la noche es genial lo mejor borja de la orquesta futuro, vamos que teneis que venir si os lo quereis pasar genial! arriba las peñas de: los calaveras, xixarros, los zinganillos, el buitre, ramacusco etc. Os esperamos al año que viene con mas y mejores cosas!
Santa maria de mercadillo, el merjor pueblo de spain, donde vas a pasartelo mejor?
Chicas nos vemos el proximo san lorenzo!!! viva la o.no!