Si va a quedar mejor... No hace falta ni preguntar. ¡Adelante!
En el solar de esta casa, por 1940 estaba la fragua que hacia 1950 fue trasladada a la Granja.
Para la nieta de Ciriaco...en la casa actual de tu abuelo Ciriaco vivía primero el Sr Leandro Hidalgo, allá por los años de 1930, padre de Máximo y Balbino. Leandro tenía también 3 hijas, dos se metieron a monjas y creo que aún son monjas, y la otra, se casó en Basconcillos.
Estamos listos para subir nuevas fotos y más información de nuetro pueblo en el 2006 pero los rectores de esta web...se durmieron... Anuncian que hasta febrero no habrá servicio...
De malas...
La antigua casa del herrerro Patricio se derrumbó hace unos años...sólo queda el recuerdo en esta foto de PMB.
Que curioso!
Tengo un pueblo con mi segundo apellido!
HOla a todos!!
En mi caso es el segundo apellido!!!
Que bien ahora me entero de que tengo dos pueblos!!!
Según se cuenta el página eltozo.com ... "Arcellares nació al amparo del noble Gutiérrez Ferrande. En el siglo XVI el sitio cambia de señor y es la abadesa de las huelgas la propietaria del termino. Sus calles nos muestran algunos ejemplos de este tiempo pasado como la mansión señorial mandada construir en 1626 por el clerigo Francisco López.

¿Puede ser esta la mansión de la que nos hablan?
Viva sanmames y la gente de sanmames!
Hola, me gustaria saber como es el escudo del apellido burgos, lo busco en todas las paginas de internet y solo encuentro la descripcion del mismo, rogaria por favor si es que alguien lo tiene me lo envien, muchas gracias, al correo electronico elybetycs@yahoo.es.
Pues soy de la familia de la hera. No digo mas.. Je. Saludos a todos los afortunados que vean esta pagina.
Ese que esta con la bola de nieve es Tomas.
Hola a todos los que visitan esta página, la acabo de encontrar por el buscador GOOGLE, me llama mucho la atención este pueblo y quisiera saber si existió un noble o conde de la realeza española de apellido Humada; tengo 14 años y mi nombre es Cecilia Humada, soy argentina. Desde ya muchas gracias.
En el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos.
Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar.(Paulo Coelho).