Yo estuve cosechando en ese pueblo tan rico con una cosechadora deutz fahf hace 20 años saludo a esa gente tan maravillosa que hay en ese pueblo soi de topares almeria manolo. Muchos saludos a todos y feliz 2007.
Hace muchos años...nuestro pueblo se veía así en la salida hacia Solanas...
En este pueblo ¡como me lo pasaba con sus chicas cuando tenía 19 años!
Buen reportaje de Solanas...estamos contentos de que participen activamente en la información para disfrute de todos los que nacimos en estos pueblos del Tozo y del Valdelucio.
Perfecta visión de Cuesta Rasa...qué bien lograda esta imagen de Solanas.
El Valdelucio en su esplendor...
Muy buenasa fotos...felicitaciones al autor por subir a la web de Solanas estas imágenes tan significativas y hermosas.
Hermosa estampa invernal...frío...soledad...paz...y tranqulidad...os envidio.
La foto correspeonde a este año...o pertenece a años anteriores?
Grandiosa foto..y muy buena la participación de la gente de Solanas en esta página...Bienvenidos.(PMB).
En estos parejas de rocas calcáreas anidan los buitres leonados desde hace siglos...aún prosperan en los pueblos del Tozo, tanto en Hoyos como en Talamillo y en Arcellares.(PMB).
Nuevo encuadre de fotos logrado por Teódulo para centrar en una sola imagen toda la ladera Sur del Páramo de la Lora.(PMB).
Agua abundante de la represa del Reverdido para los cultivos de los campos de Arcellares.(PMB).
Juncos y españas cubren el terreno junto al manantial del Pozo en el sector de Ruela.(PMB).
Bonita esta foto de Teódulo...el brezo parece dominar el terreno inclinado y en el valle, los robles y encinas.(PMB).