Ramillete morado
Si revisas encontrarás en este álbum varias fotos de la FAMOSA kASETA.
Qué dibujo tan perfecto...fue sacado de un libro que tiene también todas las iglesias del Tozo y del Valdelucio...el autor creo que es de San Mamrtín de Humada...
Junto a esta puerta, ubicada en el Tejadillo...acampaban los gitanos cuando visitaban el pueblo...
Es la calle que va desde la casa de Leonardo, junto al huerto de Andrés hacia la casa de Juna y la carretera a Solanas...
Dibujo a plumilla de la iglesia de San Mamés realizado por Luis Porras.
Txis tu casa es la cosa mas bonita san mames, jeje.
Yo creo que sobra la escoba de detras, no??jejejjee.
Me ha gustado mucho la foto del "Ramillete de Bellezas" aunque hayan pasado unos añitos! Las conozco.
Al fondo se observa el camino a Corio...que sigue por el monte...actualmente el robledal es tan espeso que resulta casi imposible penetrar el bosque...si lo logras...verás en muchas partes destrozos causados por el jabalí..huellas frescas de corzos y ¨camas¨
De refugio de fauna silvestre...
Vista más general del Campanario las Grullas...se observan los pinos que fueron plantados en la década de los años 50´s con el esfuerzo de los mozos del pueblo. En la actualidad...los pinos rodean al Campanario por todas partes.
El Campanario las Grullas...original estructura ubicada al lado del Cañal...uno se pregunta cómo pudo formarse ese monumento natural...
No creemos en el pique entre pueblos...los que vienen de fuera a veranear pretenden ponerlos a pelear...en el Tozo y en el Valdelucio...somos gente sana...nos conocemos todos...y sentimos por nuestra región aprecio sincero y auténtico...fuera los sembradores de cizaña...
Que sentido tiene poner esta foto??? mejor seria poner alguna de la kaseta.
Pos la subio alguien que saco una foto y no se rajo a la hora de ponerla, que sacar fotos para nada es tonteria.
La foto está tomada desde la Solana cuando aún no existían los dos almacenes de José Luis que están junto al río.