Antigua. Costado sur de la iglesia
Qué buen recuerdo..cuando eran tantos los nioños en el pueblo... Ahora ¿cuántos niños hay?
Me da igual yo tampoco por eso te propongo un tipo de comuna para llevar un negocio, yo dispongo de poco dinero pero ganas de trabajar las que quieras asi que mira a ver lo que se puede hacer.
No es mala la idea..pero yo no soy capitalista...
Y no subiste más fotos...? qué pasó?
Ojalá sea cierta tu afirmación...
El burru esta aceptado en la cultura de los pueblos del tozo, sabiondo de pacotilla.
Pero los menores de edad no beben. Además para eso están sus padres...que ya saben de las fiestas de la kaseta.
Mamés era del Oriente Bizantino. Nació en el 259 y fue martirizado en el 275. Sus padre Teodoto y Rufina estaban presos y Mamés nació en la cárcel, la madre murió en el partoy el padre murió también muy pronto.Fue criado por un noble patricia llamada Ammia, la cual murió pronto y le dejó rica herencia cuando tenía 13 años.
Demócrito, gobernador de Cesárea, lo tortura y lo envia al emperador Aurelio en Egea que lo interroga y tortura...Un ángel le libera y se esconde en el monte por Cesárea donde ... (ver texto completo)
So tienes acceso a internet...consigues la vida completa de San Mamés, Mártir...así: entra en el buscador GOOGLE y escribe esta frase:Vida de San Mamés, Mártir y te salldrá la vida completa de nuesro Santo Patrono.
El problema es que en la Kaseta se reúnen menores de edad...
Tengo interés en conocer la vida de San Mamés...para cúando esos datos?
Borrenla por favor.
Toenes razón...como en Fuenteovejuna...todos a una...hay que dejar de lado tanta intriga...
Vale tu pones el capital y yo las ideas y el trabajo, tipo comuna de barrio haber que tal nos va?
Estaba hecho un guayabo.