Protección contra el cierzo
Así...a los estacazos es mejor...
En Fuencaliente de Lucio...hay un monuimento al braván...
Sin duda que el turismo rural...tiene en esa zona excelente oportunidad...ojalá salga algún joven decidido y emprendedor que se lance por esta línea de prosperidad...
Se ha acabado la reforma de la kaseta, se puede hacer una visita y pasar una noche de fiesta.primo.
Si en tus excursiones te encanta la llanura y la montaña...en el Tozo y el Valdelucio podrás disfrutar...dos valles con pueblecitos cada tres Kms. Muy buenos para visitar en bici y mantañas rocosas para practicar senderismo...
Por este callejón...se dirigían los animales hacia la cañada de salida al campo...cuando los pastores los llevaban a pacer...
Qué bello se ve este pueblo...el típico paso de la llanura a la montaña...
Cando yo fumaba...justifiqué igual tú, ese proceder...hoy que tengo dos by pass...pienso diferente...pero recuerda...la experiencia es maravillosa...pero siempre llega tarde...
Muy bien siempre adelante y unidos todos por nuestro pueblo y por sus contornos...
De quién es la casa esquinera de la izquierda?...
La obra no acabara nunka porque siempre hay algo que hacer. Y si, llega gente de otros pueblos, pero solo los que nosotros queremos que entren. DERECHO DE ADMISION.
Al lado está la escuela de niñas que funcionó durante muchas años.
La fuente es la cueva del lobo...
Buen paisaje para el senderismo...
Eso de la Meca es broma...y burla por lo de abejas musulmanas...