En Fuencaliente de Lucio...hay un monuimento al braván...
Sin duda que el turismo rural...tiene en esa zona excelente oportunidad...ojalá salga algún joven decidido y emprendedor que se lance por esta línea de prosperidad...
Se ha acabado la reforma de la kaseta, se puede hacer una visita y pasar una noche de fiesta.primo.
Si en tus excursiones te encanta la llanura y la montaña...en el Tozo y el Valdelucio podrás disfrutar...dos valles con pueblecitos cada tres Kms. Muy buenos para visitar en bici y mantañas rocosas para practicar senderismo...
Por este callejón...se dirigían los animales hacia la cañada de salida al campo...cuando los pastores los llevaban a pacer...
Qué bello se ve este pueblo...el típico paso de la llanura a la montaña...
Cando yo fumaba...justifiqué igual tú, ese proceder...hoy que tengo dos by pass...pienso diferente...pero recuerda...la experiencia es maravillosa...pero siempre llega tarde...
Muy bien siempre adelante y unidos todos por nuestro pueblo y por sus contornos...
La obra no acabara nunka porque siempre hay algo que hacer. Y si, llega gente de otros pueblos, pero solo los que nosotros queremos que entren. DERECHO DE ADMISION.
Al lado está la escuela de niñas que funcionó durante muchas años.