Helechos
Txis no creo, estaría durmiendo. Sería el Primo.
La Kaseta solitaria esperando la juerga del verano...
Aquí se ve la calle que va desde la plaza hacia la Granja.
Foto tomada desde la parte posterior de la Granja hacia el sector e Bahillo.
Yo me pregunto...¿será tan fácil acabar con las manifestaciones religiosas de un pueblo? o ¿se estrellarán en el intento?
Copio textualmente la nota siguiente sacada de la página web de la Diputación Privincial de Burgos:

Concurso Provincial de Campaneros 2004
Campaneros 2004

-
Comienza ela XI edición del Concurso Provincial de Campaneros 2004, organizado por la Diputación Provincial de Burgos desde su departamento de Cultura. Con este concurso, la Diputación de Burgos, pretende conservar y fomentar la práctica tan tradicional y arraigada en nuestros pueblos como es el toque manual de campanas.

Finalistas. ... (ver texto completo)
Hermoso paisaje pero. Qué frío tan terrible debe hacer en ese pueblito...
Parece la CUESTA DE SAN JUAN enfocada hacia Basconcillos desde las eras del pueblo...
Quiero informarte que Joaquín Cidad Pérez fue párroco de Sargentes y escribió varios libros sobre los pueblos de la zona...con la colaboración de la Caja de Ahorros...Además publicó en el Diario de Burgos artículos específicos para cada pueblo del Tozo...
Los datos a los que hace referencia corresponden a los años de la década de 1980...es probable, como dices tú, que después se hayan celebrado más bautizos y bodas...
Sería nuy bueno, puestos a puntualizar...que anotaras con detalle...esos datos ... (ver texto completo)
Muy buena tu aportación...la información la saqué directamene de la pàgina web de la Diputación Provincial de Burgos...
¿Es la carretera hacia Basconcillos?
¿En qué fecha cayó esta nevada?...
¿Qué espesor alcanzó la nevada en esta ocasión?
Felicitaciones al fotógafo(a)...qué buenas imágenes de nuestro pueblo estás subiendo a la web...
Difícil entrar a la casa de Maura con esa gran nevada...