los cardos mueren de pie
Huertos, renes y en el centro, el robledal de los Caminos Cruzados.
El trazado de esta calle principal es muy deficiente para el tráfico...
...Pero en Bahillo, aparecen nuevas poblaciones de chopos ya que se trata de un árbol muy bien adaptado al clima de los pueblos castellanos.
Llaman la atención los arcos que componen la bóveda.
Así se veían el pilón y el lavadero en décadas pasadas...el pilón ya desapareció...y el lavadero va camino de desaparecer...
Inconguencias las tenemos todos, los médicos, los militares, los esposos, los jòvenes, las mujeres, los españoles, en fin todos. No existe sociedad humada de ningún tipo y en niguna parte, que sea perfecta y más bien todas se alejan bastante de sus aspìraciones y de la perfección. No sé cómo será en España pero te cuento que la institución que cuenta con más credibilidad en los países latinomericanos es la iglesia muy por encima del ejército y de los medios de comunicación.
Y el nombre de alonso barriusso (con 2 eses) grabado abajo del escudo ¿qué significa?
Que pinta franco en todo esto??? mira a ver si lo quitas.
Pero a que vienen ste tipo de preguntas?? tu crees que la gente se entretiene en eso??
Buen espacio para disfrutar del senderismo...
No será que eres tú quién no respeta mis pensamiento sobre la iglesia?
Yo respeto las ideas de los demás. Sólo estaba haciendo una reflexión en voz alta sobre las incongruencias y contradicciones que rodean a la iglesia.
Esto esta lleno de fariseos, mucho ir a misa y luego a ver si puedo hacer el mal al projimo.
Este escudo no pertenece a ninguna familia y menos a los Barriuso, lo que puede representar es que fue una casa que perteneció a la iglesia, los signos que se aprecian así lo demuestran.
Tenemos en la foto...la chopera.pero sólo queda un chopo...