Coche bajo la nieve
Aclaración para P.M.B.: El escudo de los Barriuso consiste en un campo de oro y sobre él un papagayo. Es de origen catalán.(Mi tía se apellida así y me lo ha dicho).
Creía que querías PAZ, pero veo que no;¡qué pena!.
Las razones ya están escrita:
Los signos que se aprecian son TODOS ECLESIáSTICOS... ¿o no?.
Yo no he visto tus argumentos por ningún lado.
Te repito que debes explicaciones a otras personas.
Por no ser yo el dueño ni el rector de esta pàgina web...me es imposible modificar el título de la foto.
De todos modos como bien dices, tú sabes la verdad...debieras explicar con claridad, CON DOCUMENTOS y con RAZONES esa verdad.
Te cuento, que aunque no firmes, ya sé quién eres...(PMB).
Totalmente de acuerdo con la palabra "PAZ"; pero seguimos sin saber la respuesta; bueno..., yo sí la sé. Creo que falta una aclaración.
De todas maneras, es estupenda la labor que estás haciendo y espero que la continúes.Un abrazo.
Para mi la Iglesia es el negocio mejor montado de la historia. Dios dijo que el Papa y compañía viviesen en "ese chalecito tan modestito" llamada Vaticano??
Hay maneras y maneras de decir las cosas...paz!!
Muy buena esta foto de Alfonso...esperamos otras semejantes de las muchas que tiene en su colección.
Lo que se pretende es aprender y saber la verdad.(MT).
¿Por qué debo sentirme ofendido? ¿Ofender es lo que pretendes? y además ni siquiera firmas...esas cositas no me ofenden (PMB).
Entonces...esmochar y punto...
Si despreciamos a los demás, no podemos exigir que nos respeten. He visto y sentido como español en varios países, ese mismo rintintín, en contra nuestra. Recordemos que lo que es igual..no es trampa.
Es una bendición para San Mamés...esta abundancia de AGUA...nunca nos falló el manantial de Fuente Abar...
Cuando uno viaja por España...se da cuenta que el desierto avanza por doquier. Hay que cuidar con esmero esta agua fresca porque es una riqueza para todos nosotros.
Tanta nieve en estos pueblos del Tozo y tanta sequía en toda España...
Buenos huertos bordean la parte derecha de esta calle...
Se ven también varios huertos en los tiempos en que se cultivaban con
esmero.