Ramas caídas...
En este año quisiera mandar un mensaje de solidaridad a todas las personas que participarán en la fiesta de Santa Isabel, y desearles que pasen un buen día, recordando a todos aquellos que no puedan estar.Un abrazo.
Eso, eso...que la Iglesia predique con su ejemplo.
La Obra de la Kaseta esta concluida y dada el visto bueno, asi que todo el que quiera esta invitado.
El CAMPANILLO, situado en la parte izquierda de la foto, es más pequeño que las campanas, carece de badajo y no suena desde hace muchos años.
Estamos en total acuerdo...el medio ambiente hay que conservarlo con todo esmero y a cualquier costo...tenemos una sola Tierra y si la deterioramos...tendremos problemas todos: ricos y pobres, negros y blancos, paganos y cristianos, hombres y mujeres.TODOS.
Detalle del campanario de nuestra iglesia...se observan fallas en algunas de las piedras que integran la estructura...sería bueno poner remedio a tiempo antes de que la falla sea más grave y peligrosa.
Parece increible que con el agua de nuestro riachuelo molieran hasta 6 molinos...debe ser que en esa época, llevaba bastante más caudal que actualmente...
Foto antigua de PMB donde observamos el vano de Secundino con el carro, el corral y la parra.
Qué bonito es el campo cultivado de este pueblo...
Iñigo es cule qué feo suena...
Panorámica tomada desde el pinar en el monte...se observa el pueblo, la Cuesta Rasa, y las montañas de Solanas y de Humada.
Estas ruinas de la casa del concejo sepultaron para siempe algunos ARCHIVOS DE SAN MAMES...la escuela de niños contigua a las ruinas...hoy también está derrumbada...y el hermoso arco que observamos en esta foto de PMB, perteneciente al S. Secundino y Vicenta...la dejaron caer...y desaparecer para siempe...
Estos hechos...son bien lamentables.
Damos con respeto, el más sentido pésame a toda la familia de la alcaldesa Maribel: padres, abuelos, tíos y primos de la niña por tan sensible pérdida en el trájico accidente.(PMB).
Lamentamos el terrible accidente de tráico que provocó la muerte de la niña más jovencita del pueblo. Que Dios la tenga en su Gloria.
Yo soy de San Mamés y cuanto más lejos estoy de él y más tardo en visitarlo más ganas tengo de ir a mi pueblo querido.
La gente es muy agradable, las personas acogedoras y sólo estoy esperando ir este año de 2005 en que hago una visita a España, ya que hace tiempo me encuentro en América y específicamente en Panamá.