Nido de cigüeña
Se ve también todo el sector de Robasnilla y parte de Ropinos...
En esta panorámica tomada desde la Cuculilla...vemos todo el terreeno de Cazón, el Reverdido, campos de Corralejo y Arcellares.(PMB).
La Cuesta Rasa vista desde la Cuculilla.
Según la Razón, el PSOE quiere prohibir que se estudie religión en las aulas. Parecen vascos (no ofenderse estos), que exagerados!!! Lo que el Psoe pretende es que haya libertad, él que quiera estudiarla que lo haga y él que no, no.
No quiero parecerme a la Razón, aunque por el otro lado;pero reconozco que me va el debate y la provocación, hay voy...espero que la Razón no esté a favor de que como me contó mi padre cuando era un crío, si tú un domingo ibas al campo a trabajar en vez a misa, te iban ... (ver texto completo)
Si el artículo de "las campanas tampoco" es de la Razón, tiembla...no esperes encontrar en él mucha objetividad. Teniendo en cuenta que es el períodico de idelogía más de derechas que existe actualmente en España.
No entiendo esa preocupación tuya por la hierba de la pradera.
Se nota que hace mucho que no vas a San Mamés. Te cuento una cosa, sigue habiendo animales domésticos en el pueblo y todavía hay personas que van a buscar hierba para ellos.
Me imagino a las mujeres lavando con agua fría en invierno...se tiene que acordar que no veas!!
Valles del Tozo y del Valdelucio.

Ubicados entre la llanura castellana y las montañas de Cantabria, cerca de la Peña Amaya y de los Picos de Europa los valles del Tozo y del Valdelucio albergan varios pueblos con buena productividad de patatas y de trigo. Uno de estos pueblos es San Mamés de Abar, en cuyos dominios, la espesura del robledal, la reforestación con pinos, el humedal del Cañal, y las charcas del Reverdido y Ropinos han creado numerosos habitats en los cuales encuentran cobijo y maniobrabilidad ... (ver texto completo)
En la foto... La casa de Ramón y el almacén de Desiderio...y más al fondo, la casa de Vicente Alonso...
Más bien son Raúl y su hermano JoséMari.
Se abserva en la Cuculilla, el crecimento de varios matorrales que poco a poco van cubriendo más terreno por la ausencia de cabras y de ovejas.
Alguien habrá hecho MELENAS con la piel de ^rayo^?
Al fondo...el camino hacia el Cañal.
¡Qué agradable resulta contamplar en este hermoso pueblo una vegetación tan próspera!