Bueno que ha pasado en este foro, ¿ya no hemos olvidado del tomate? ¿no hay mas cotilleos de interés? estoy harta de tanta política y todo se resume en bla, bla, bla. Comentan que hay un nuevo camarero en el pueblo que no está nada mal ¿quién es? y a ver si se anima y organiza alguna fiesta particular.
Venga ya dejaos de chorradas pero que os creeis que es esto cuéntame o que;que si hacendado que si reprimido por sus ideas;¿no será que has visto muchas películas o telenovelas?.Hoy todo el mundo puede expresar sus ideas ya que es un derecho fundamental en cualquier democracia, y por cierto la chica que escribe nunca ha hablado de opciones sexuales, eso debes de haberlo soñado tú.Venga no lo niegues que en el fondo te gusta la gata salvaje tiene que ser muy sexy.
Demagogia, demagogia y más demagogia, algunos además de ser muy pesaos empiezan a hablar de generalidades y cosas abstractas.Haber cualquiera que lea esto pensará que vivimos en un régimen sin libertades y no es así, que hay gente que pasa hambre y casi no puede ni comer y vamos no creo que haya ninguno en estos momentos.Total mucha letra para no decir nada y en el fondo lo dicho DEMAGOGIA.
Hola camarada PI, estas a una altura muy superior a la aquí mostrada (lo celebro), saludos nos vemos prontito cuidate y feliz navidad.
Por casualidad me he encontrado con esta página y he sentido la curiosidad de seguirla de vez en cuando, observando que lo que despierta la atención de los habitantes o personajes cercanos a Cuzcurrita y merece el desfogue que supone el escribir, es la política. Don Camilo y Don Pepone. Haciendo un breve análisis de sus principales protagonistas, se adivina un hacendado venido a menos que odia cualquier paso a favor de la igualdad de hombres-mujeres y respetos por sus gustos amorosos o sexuales y se escuda en al identidad femenina pensando que con lo muy macho que es él nadie le identificará. El Socialista se adivina trabajador, entusiasta y con ese dolor escondido de quien él o su familia estuvo machacado sin otras razones que las ideológicas, exponiendo y fundamentando como pidiendo perdón. No hay porqué pedir perdón cuando lo que se intenta es la paz, la igualdad, la objetividad, el acabar con las lacras que todos conocemos y que son el contenido de la politica que ahora mismo se está practicando. Le pese a quien le pese y, aunque las gatas suelen parir en abril los cachorros no votan. Un saludo camarada. PI.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
En este precioso pueblo, el 18 de Agosto de 1936, hubo una gran injusticia, 7 de sus vecinos fueron asesinados sin juicio y sin motivos.
70 años después se les ha podido dar sepultura con la idea de enterrar también odios, rencores e injusticias: y con el deseo que jamás se repita.
Mis padres Félix y Esperanza junto con sus hijos, queremos agradeceros el acompañamiento que recibimos de este pueblo el 16 de Diciembre del 2006, en la inhumación de nuestros seres queridos. MUCHAS GRACIAS.
Esperanza ... (ver texto completo)
Sin lugar a dudas, Cuzcurrita es un pueblo de lo mas bonito, ha sido, es y sera. No tiene grandes cosas, pero tiene una que en si misma le hace mas bonito y mas grande.
Lo grande de Cuzcurrita son sus gentes, gente hospitalaria y abierta, predispuesta a recibir a todo el mundo con las manos abiertas, a quien quiera disfrutar de nuestro pueblo y sus sencillas cosas. Cuzcurrita engancha, el que conoce el pueblo se va encantado y con ganas de volver.
Estoy enamorado de mi pueblo con todos sus ... (ver texto completo)
El viernes estuve en la plaza esperando a los de las noches locas y lo unico que ligue es un resfriado grandisimo.Me gustaria saber quien es el graciosillo que pone estas cosas en el chat, porque a mi me vuelve loca todas estas cosas.
Lo que mas me gusta es el morbazo que da al ser multitud.
LA PALOMITA BLANCA.
El que borra los mensajes, aparte de nada tolerante es unºª impresentable, haceis lo que toda la vida habeis hecho ( callar la voz de quien no opina igual que vosotros).
No escribiré mas.
El socialista del otro día.
Yo no digo nada, pero bueno cambiar de temita un poco que no vendria nada mal, y en vez de tanta politica, vamos a pensar un poquito en otros temas mas razonables.si la gente dejaria de hacer daño mucho mejor por que la criticacion en este pueblo no falta eso si que podia cambiar no tanto pp y tanto psoe.
A ver da un razonamiento porque vamos a votar al PSOE por que te parezca a tí bien.Ya que te da vergüenza de quien se vaya a presentar porque no dices tu nombre y así opinamos si eres el idóneo para presentarte tú y quizá los que sintamos vergüenza seamos los demás.
Entonces no se de que te quejas. La ley es para todos, sin discrimiación de raza, sexo, ideologia, religión u opción sexual.
Si , en una guerra muere gente de un bando y otro , por eso es una guerra. Tambien pueden segun tu entonces pedir justicia las victimas de paracuellos y los curas y monjas asesinados.

No sabes nada del pasado de mi familia asi que callate y no opines de ello.
Eso significa que aun hay herida, y claro como vamos a curarala... Mejor dejarla de por vida, ... O de por muerte, porque fueron muchos los que murieron.
Supongo que a ti no te hirieron, verdad? porque sino no hablarías así.
Con repecto a la memoria historica mi teoria es:

Si quitas la gasa de la herida esta se infecta.