Este sitio es parada y fonda para tomer un buen cafe y pasar largas noches de verano en la terraza. Sitio de encuentro con buenos amigos.
Tenemos edificios y fachada como la de nuestra real ayuntamiento bonitas y solariegas como para ver esto que no significa nada de nada.
Necesita mas promoción industrial, para atraer a los jovenes del pueblo, que pasa con castilla león que nos estan dejando aislados, cuando tenemos medios y productos para el mercado. Aupa melgar OASIS DE CASTILLA.
Esta plaza llamada antaño plaza del huevo, de pequeña se celebraba el dia de s.sebastian,corridas de caballos para cortar las cabezas de pollos colgado, tenemos un patrimonio envidiable. Besos para todos los melgarenses,amigos (cocos, S. Roque)y mi familia (conejos y compañia).
Viva la propaganda!!!
No hay mejores casas en el pueblo?
Di que si el mejor pueblo.
¿Me puede alguien dar noticia de un museo etnográfico situado en Melgar o en alguno de los pueblos cercanos?
Mis mejores recuerdos los tengo de esta iglesia. Besos a todos. Una vieja visitante.
Pero no creais que todo es levantar el vaso lo importante es pasarlo bien y disfrutar de las fiestas y si pillais con alguna mejor que mejor, pero dejad alguna para los demas. Ala ¡VIVA SAN MGUEL! Y ¡VIVA LOS GANSOS!

* EDU *.
Gracias a la persona, animal, o cosa que a puesto que estamos bien, y para el que a puesto que no que sepa que somos unos chicos altos, guapos, fuertes y elegantes, y ademas hacemos deporte (levantamiento de vidrio sobre barra fija).
Don Teófilo Ceballos estaba mejor donde estaba antes en la desaparecida fuente con sus cuatro caños.
Estoy orgulloso de ser de este pueblo, el mejor pueblo de Castilla.
Los camareros no son para tanto, no estan nada buenos es que lo a escrito lo de abajo sera hironia.
No falteis de ir a las fiestas, y de ir a mamaros al la peña "El nido de los gansos" Los camareros estan muy buenos.