TE FAlta el resto
la foto la puedo poner
Me piden que difundamos entre los contactos.

Por colaborar...

Eskerrik asko

Agurtza
TE FAlta el resto
Me piden que difundamos entre los contactos.

Por colaborar...

Eskerrik asko

Agurtza
carmen pongo la foto
es castil, el dia que no quisiste ir
Me piden que difundamos entre los contactos.

Por colaborar...

Eskerrik asko

Agurtza
gracias lucia lo mismo, que este años nos venga algo mejor.
ni se, no me acuerdo
no es redecilla
.
que esa es la tia hermana de su madre
victor ya contaraS DE DONDE VIENE LA FOTO, QUE TENDREMOS QUE IR A MEDIAS
lucia, te deseo feliz navidad y un besazo
sois muy poetas
victor, aclarame lo de la foto,, quien es el espia conchavado contigo
hola lucia
yo soy reposa ble de ponerla, pero no de tirarla, jjjjajjajjajaaaa
que esa es la tia hermana de su madre
que bailabas carmen
ni se, no me acuerdo
que bailabas carmen
yo soy reposa ble de ponerla, pero no de tirarla, jjjjajjajjajaaaa