de baile
que bailabas carmen
esto es en castil
de baile
quiero los derechossssssssssssssssssss
y yo,,,,,,,,,,,,,,, ja
quien me ha sacado esta fotoooooooooooooooooo
pide daños y perjuicio, jajjajja al autor
quien me ha sacado esta fotoooooooooooooooooo
esto es en castil
Estocen, un día,
Sonriente y vibrante,
sabrás que volví
para nunca marcharme.
quiero los derechossssssssssssssssssss
quien me ha sacado esta fotoooooooooooooooooo
Estocen, un día,
Sonriente y vibrante,
sabrás que volví
para nunca marcharme.
carmen donde bailas
sois muy poetas
es bueno ser romántico
Felices Pascuas a todo el mundo
A los foreros del mundo
A la buena gente
A la vida que nos queda
FELIZ NAVIDAD!
feliz navidad y que la salud y el trabajo tengamos todos.
te la pedia por que no la vi en san pedro a paco le gusto mucho
jjja que te la puse y me di cuenta que no la vistes
puri, estáis muy bien
te la pedia por que no la vi en san pedro a paco le gusto mucho
no solo en facebook
hoy años de la basi
la pili no entre en este foro?
no solo en facebook
Estocen, un día,
Sonriente y vibrante,
sabrás que volví
para nunca marcharme.