Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) me dado una vuelta por faccccccccccccc como van las compras lucia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Par los que la elegancia tiene que estar presente en todo, pues para ellos estas frases. me dado una vuelta por faccccccccccccc
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si ves como tengo el arbol de postales Par los que la elegancia tiene que estar presente en todo, pues para ellos estas frases.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) chao chavalas, besos a las dos muaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkk cuídate guapetonaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) mañana santo tomas, y me parece que no hay metro chao chavalas, besos a las dos muaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkk