Sí el padre del alcalde ha fallecido, lo tengo confirmado por maricarmen y jose; ambos me han llamado para avisarme.
Filo ha sido un hombre trabajador, discreto, cabal, muy buena gente. Amante de su trabajo, su
monte y sus animales; y así han salido sus hijos, gente maja, noble...
Seguro que se tiene merecido un buen descanso...