y ademas extremeño, jajjjaa
vino desde pequeño a bilbao
puede parece que,
es mas guapo que en la foto, su mujer es de su misma altura
y ademas extremeño, jajjjaa
.
ahora esta por su cuenta.
es mas guapo que en la foto, su mujer es de su misma altura
seguro
ahora esta por su cuenta.
si algún día fuiste con tu hija, el estaba hace 7 años
es una bella persona, y ami me aprecia mucho
si algún día fuiste con tu hija, el estaba hace 7 años
llevo la cafetería de la uni de lejona 17 años
esa foto las victo en faceeeeeee me la puso una conocida, cuando me dieron la cesta
LUCIA, igual ese chico lo conoces
donde tomo café todos los dias,
esa foto las victo en faceeeeeee me la puso una conocida, cuando me dieron la cesta
donde tomo café todos los dias,
parece que la corazonada mía salio, era un presentimiento que me tocara la cesta
lucia, has vito a ese chico de la foto
A la profundidad de mediodía
lanzo mi corazón en larga sonda,
como a un agua serena, azul y honda,
remansada en redonda simetría.

Baja por meridiana galería
cristalizada en forma de rotonda,
dejado el claro círculo de una honda
donde el azul despeja una bahía.
... (ver texto completo)
muy bonita poesía de Alejandro