jajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa se la dejo al que tu sabessssssssssssss
jajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si porque de momento están abiertas
a y lo del otro lado, yo pienso lo mismo que tu en dos
si porque de momento están abiertas
jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa pero hay muchos deberes para leer
como me entre el siroco, ronpo con todo, jaja
se acabo el perro y se acabo la rabia
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo para esoooooooooo soy joia
como me entre el siroco, ronpo con todo, jaja
huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo para esoooooooooo soy joia
demasiado para un pueblo 12
ni fu ni faaaaaaaaaaa
si eso es de cobarddddddddddddddddddddde
si muy bien, hhhhhhhhhhhhhhhber
el sábado tengo a todos en casa
si muy bien, hhhhhhhhhhhhhhhber
esta semana yo ha qui tengo tres
no voy a felicitar a los que no lo hacen con migo
esta semana yo ha qui tengo tres