Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) jajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa se la dejo al que tu sabessssssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si porque de momento están abiertas a y lo del otro lado, yo pienso lo mismo que tu en dos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa pero hay muchos deberes para leer
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) como me entre el siroco, ronpo con todo, jaja se acabo el perro y se acabo la rabia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo para esoooooooooo soy joia como me entre el siroco, ronpo con todo, jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si muy bien, hhhhhhhhhhhhhhhber el sábado tengo a todos en casa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) esta semana yo ha qui tengo tres no voy a felicitar a los que no lo hacen con migo