Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) no sale eso esta muy bien echo la puri seguro que viendo a la pantoja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) hoy vinieron a tomar cafe a casa las 4 las tres porque la otra soy yo, ajjaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pero que dos, cada cual peor y a mi me confunde con puri, no te joliiiii
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) esa se la dejo al que tu sabessssssssssssss la pone la primera en filaaaaaaaaa