si igual la cueva de urbaneja
es que los honbressssssssssssss
si igual la cueva de urbaneja
si esta aburrido de foros no entres
no sale eso esta muy bien echo
la puri seguro que viendo a la pantoja
no sale eso esta muy bien echo
hoy vinieron a tomar cafe a casa las 4
las tres porque la otra soy yo, ajjaja
hoy vinieron a tomar cafe a casa las 4
toito par el
que no se re fa le ni un pelo++++++++++
y esta que me dices
toito te lo doy, y na para mi
ni regalaaaaaaaaaaa
pero que dos, cada cual peor
y a mi me confunde con puri, no te joliiiii
pero que dos, cada cual peor
esa se la dejo al que tu sabessssssssssssss
la pone la primera en filaaaaaaaaa