hay que tener cuidado hoy con las inocentadas, marcelino
Buenos dias, Garbiñe.
Muchas Felicidades.
Quiero transmitirte mì deseo de PAZ, AMOR, SALUD y FELICIDAD para todos y cada uno de los dias del pròximo año 2012.
Un beso.
En la navidad expresamos nuestro sentimiento mas sincero.. mas alla de la situacion que nos encontremos... feliz día Jose Luis. BESOOOOOOO
unnnnnnnnnn que recuerdos tan bonito que bien lo pasamos
aunque hay alguien que no le gusta la foto pues la ponen en rojo balla trabajo que tiene
procuraremos Jose Luis en ser felices.
Buenos dias, Garbiñe.
Muchas Felicidades.
Quiero transmitirte mì deseo de PAZ, AMOR, SALUD y FELICIDAD para todos y cada uno de los dias del pròximo año 2012.
Un beso.
te gusto la foto carmen
Día de los Santos Inocentes. 28 de Diciembre

28 de Diciembre. Día en el que se conmemora la matanza de todos los niños menores de 2 años nacidos en Belén, ordenada por Herodes con el fin de deshacerse del recién nacido Mesías.
te lo perdiste
te gusto la foto carmen
si hay que estar con cuidado. feliz noche
feliz noche con este repasito, besos
me ronda la cripeeeeeeeeeeeeeee
feliz noche con este repasito, besos
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuy que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se nos acaba el año, haber que pasa Marcelino
feliz noche con este repasito, besos
se nos acaba el año, haber que pasa Marcelino
la buenas canciones quedan, las de ahora nada
Hoy es noche buena y mañana navidad pero mi amor, hacia ti, dura los 365 dias al año. Feliz Navidad
la buenas canciones quedan, las de ahora nada
Ten Presente que Navidad no es solo regalos, es union familiar..
has visto esta foto
¡VERSOS DE ESTIO!

ESTIO
Se van secando los trigos nuevos en la campiña
que colores tan dorados, ensalzalos prenda mia,
el dia que te conici fuerza un ardor de un verano
con los colores de oro y con los mozos segando.
TRIGAL
Con mi guitarra flamenca hago resonar la cuerda
entre gritos de la copla, del corazón de mi tierra, ... (ver texto completo)