buen cante nos hizo puri y paco.
felicidades
te lo perdiste
Buenos dias, Garbiñe.
Un beso y que no se te olvide que debes SER MUY FELIZ.
Nos vemos.
procuraremos Jose Luis en ser felices.
Marcelino,,,,,,,,,,, esa canción es guayyy
Hola, Garbiñe. Buenos dias.
Que disafrutes de hoy a tope.
Sè muy feliz, que la vida es corta.
FELICES FIESTAS
FELIZ NAVIDAD
Besos.
eso pretendo Jose Luis, en la vida estamos de paso y hay que llevarse lo mejor que se pueda.
muy bonito, feliz fiestas
hola Marcelino, seguimos con las navidades, y el tiempo bueno.
A este trió de belleza yo les quería felicitar y desearles toda clase de parabienes y mucha felicidad….. ale 3 besos para 3 soles…
buenos días Cubero, solo quiero pedir a este año para ti y nosotras tres, salud, paz pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzz
y si se deja caer un poco de lotería mejor que mejor, un besooooooooo para ti y la familia.
A este trió de belleza yo les quería felicitar y desearles toda clase de parabienes y mucha felicidad….. ale 3 besos para 3 soles…
gracias cubero, feliz dia
bueno, bueno feliz los años que hagas de parte de pedro y mio, que lo pases muy requetebien, y no te empaches con mi trozo de tarta o sea el que me tenias que haber convidado y no me vas a convidar porque no puede ser jaja
mialo a el, tan modosito celebrando su cumple con antelacion jjaaaaaaaaaaa
y esta que me dices
Buenos dias, Garbiñe.
Un beso y que no se te olvide que debes SER MUY FELIZ.
Nos vemos.
Jose Luis, tan bien queremos este foro que pases una bonitas fiesta con salud
y cariño. GARBIÑE
Hola, Garbiñe. Buenos dias.
Que disafrutes de hoy a tope.
Sè muy feliz, que la vida es corta.
FELICES FIESTAS
FELIZ NAVIDAD
Besos.
A este trió de belleza yo les quería felicitar y desearles toda clase de parabienes y mucha felicidad….. ale 3 besos para 3 soles…