tengo que regalar mi aguinaldo
Pastores venid
pastores llegad
adorad al niño
adorad al niño
que ha nacido ya.
Ay de chiquirritin
Chiquirriquitín,
metidito entre pajas;
ay, del Chiquirritín
Chiquirriquitín,
queridito del alma.
tengo que regalar mi aguinaldo
cuando tu quieras provamos
Ay de chiquirritin
Chiquirriquitín,
metidito entre pajas;
ay, del Chiquirritín
Chiquirriquitín,
queridito del alma.
Al abrir los ojos se dio cuenta que era una bella y linda estrella fugaz
cuando tu quieras provamos
Al abrir los ojos se dio cuenta que era una bella y linda estrella fugaz
bonitas amapolas
no te fíes, que se inventan cual quier cosa para dar la inocentada, jaja
los buenas amigas.
unnnnnnnnnn que recuerdos tan bonito que bien lo pasamos
aunque hay alguien que no le gusta la foto pues la ponen en rojo balla trabajo que tiene
ni caso puri,, aqui abundan los colores y nos gustan todos, te mandare mas, que no he terminado
me ronda la cripeeeeeeeeeeeeeee
yo pasandola y pedro en apogeo
hay que tener cuidado hoy con las inocentadas, marcelino
bonito recuerdos de esta foto.
felicidades
lo que te perdiste.
unnnnnnnnnn que recuerdos tan bonito que bien lo pasamos
aunque hay alguien que no le gusta la foto pues la ponen en rojo balla trabajo que tiene
puri en facebook tienes algunas
unnnnnnnnnn que recuerdos tan bonito que bien lo pasamos
aunque hay alguien que no le gusta la foto pues la ponen en rojo balla trabajo que tiene
jajjajajja envidia cochina
mis mejores deseo juan manuel.