Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) tengo que regalar mi aguinaldo Pastores venid pastores llegad adorad al niño adorad al niño que ha nacido ya.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Ay de chiquirritin Chiquirriquitín, metidito entre pajas; ay, del Chiquirritín Chiquirriquitín, queridito del alma. tengo que regalar mi aguinaldo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) cuando tu quieras provamos Ay de chiquirritin Chiquirriquitín, metidito entre pajas; ay, del Chiquirritín Chiquirriquitín, queridito del alma.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Al abrir los ojos se dio cuenta que era una bella y linda estrella fugaz cuando tu quieras provamos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Al abrir los ojos se dio cuenta que era una bella y linda estrella fugaz
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) no te fíes, que se inventan cual quier cosa para dar la inocentada, jaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) unnnnnnnnnn que recuerdos tan bonito que bien lo pasamos aunque hay alguien que no le gusta la foto pues la ponen en rojo balla trabajo que tiene ni caso puri,, aqui abundan los colores y nos gustan todos, te mandare mas, que no he terminado
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) hay que tener cuidado hoy con las inocentadas, marcelino bonito recuerdos de esta foto.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) unnnnnnnnnn que recuerdos tan bonito que bien lo pasamos aunque hay alguien que no le gusta la foto pues la ponen en rojo balla trabajo que tiene puri en facebook tienes algunas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) unnnnnnnnnn que recuerdos tan bonito que bien lo pasamos aunque hay alguien que no le gusta la foto pues la ponen en rojo balla trabajo que tiene jajjajajja envidia cochina