Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Nunca existió una buena guerra y tampoco una mala paz. (Franklin) La paz no es solamente nuestro objetivo final
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) como no tenemos matanza, lo compraremos Nunca existió una buena guerra y tampoco una mala paz. (Franklin)
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida ha qui falta mas foreras en la foto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) gracias cubero, feliz dia Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) paz para todo el mundo. como no tenemos matanza, lo compraremos
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) - Dime con quién andas y te diré quién eres paz para todo el mundo.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) El que calla, otorga - Dime con quién andas y te diré quién eres
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) eso mismo lucia, felicidad para todos es mi gran deseo carmen, que lo paséis bien, y tranquilo yo hoy a la mutua