muy bien con las tres hijas y madre.
El Gentilicio es Tormantino
yo tan bien quiero que pases una felices fiesta, jose manuel.
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
yo tan bien quiero que pases una felices fiesta, jose manuel.
Buenos dias GARBIÑE, llego de andar y no puedo dejar de pensar que no he entrado en tu pueblo para desearte lo mejor, como tu mereces, en estas bonitas fiestas Navideñas.
Ahora sí, con mis mejores deseos para ti y los tuyos ¡FELIZ SALIDA Y ENTADA DE AÑO!. Tambien para PURI, CARMEN, que estais muy guapas las tres. CUBERO, VICTORIA, y a todos/as saludos.
charo, yo tan bien quiero que paséis unas buenas navidad con cariño y salud u
en nombre del foro FELICES FIESTA -2011-2012, besoooooooooooo
si lo decía por el mensaje, jjaa
buenas noches Marcelino.
que cumplas muchos mas, besooooo

Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma.
Buenos dias GARBIÑE, llego de andar y no puedo dejar de pensar que no he entrado en tu pueblo para desearte lo mejor, como tu mereces, en estas bonitas fiestas Navideñas.
Ahora sí, con mis mejores deseos para ti y los tuyos ¡FELIZ SALIDA Y ENTADA DE AÑO!. Tambien para PURI, CARMEN, que estais muy guapas las tres. CUBERO, VICTORIA, y a todos/as saludos.
El camino recorrido es largo, pero no ha acabado
Porque la vida te tiene muchas cosas preparadas
Esto es lo que te deseo para el 2012. (Mari Carmen) (puri) (garbiñe)
En la navidad expresamos nuestro sentimiento
Y siempre, siempre, felicidad.
Esto es lo que te deseo para el 2012. (Mari Carmen) (puri) (garbiñe)
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad.
Para los malos, mucha esperanza
Para cada día, una ilusión.
para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza