joeeeeeeeeee solo lucia
hoy un día malo
Un beso, Lucía, feliz año!
si no cuestan chines, jajjaa
Un beso, Lucía, feliz año!
joeeeeeeeeee solo lucia
buenas noches lucia, agua y frio
envidioso
Un beso, Lucía, feliz año!
eso mismo lucia, felicidad para todos es mi gran deseo
que bonito lo que has puesto, te mando un beso grande
Hay amigo Marcelino, que dura es la visa
Todo mì cariño y afecto para tì y los tuyos.
Que disfrutes de un jueves lleno de PAZ.
Sè feliz.
Besos.
gracias Jose Luis, te mando para ti tan bien un beso grande que en estos días esta en falta, Y BUEN FIN DE SEMANA.
muy bonita canción, si señor
En la navidad expresamos nuestro sentimiento mas sincero.. mas alla de la situacion que nos encontremos... feliz día Jose Luis. BESOOOOOOO
Todo mì cariño y afecto para tì y los tuyos.
Que disfrutes de un jueves lleno de PAZ.
feliz.
Besos.
El jardín me hizo este regalo hoy tempranito, lo comparto con tod@s.
El viento azota
el suelo se cubre,
son rosas
se tiñe,
de color.
No debemos temer
a nada en esta vida,
Solo debemos
entenderlo.
Entonces es importante explorar la relación con la madre, y de ser necesario dar terapia floral. Puede ser necesario dar flores para el perdón, para romper con el pasado, AAAAAAAAA
El jardín me hizo este regalo hoy tempranito, lo comparto con tod@s.