Y siempre, siempre, felicidad.
Amiga de mi corazon, mi mejor deseo en estas fiestas navideñas es que seas muy feliz, 2012
ese chiste por mi pueblo tan bien asistió. jjajaj
¿dónde andas? te estamos buscando por todas partes! JAH
Hoy pasa por Redecilla un Señor que tiene más ojos que días tiene el año.
ese chiste por mi pueblo tan bien asistió. jjajaj
me maneras son esa de felicitar
hoy que trabajo
me maneras son esa de felicitar
juan manuel, mis mejores deseos en estos días TE CUIDADO CON EL JAMO QUE POR HAY LO HAY MUY BUENO. UN ABRAZO
asi es: dicen que el roce hace amigos y es cierto, pero está claro también que la amistad no requiere solamente de roce fisico.
La mejor prueba es este foro en el que se pasean, y se hacen amigos hasta sin conocerse....
Feliz año a todo el mundo..., y a los foreros de éste con más motivo, y porque se lo tienen merecido...
es cierto que el roce hace el cariño, pero como todo hay que conservarlo y tu eres
uno de los de mi conserva.
gracias y a por otro
y que no me entere cho que no los haces.
Gracias Garbiñe!
Feliz año.
Con el paso del tiempo, como con el andar del Camino, el vivir de la vida, se parecen personas que son para mí como gigantes: es la grandeza de quien se entrega al tiempo que camina por la vida. Asi que muchas gracias...
Muy bonito, tener amigos como tu. besooooooooo
Buenos dias Redecilla.
Feliz noche para todos/as y que tengais un 2012 llenito de deseos cumplidos, junto con mi cariño éste abrazo para todos/as
jose que paséis felices fiestas, con saluz y amor
Te queria mandar algo muy especial en estos dias, pero tuve un problema ¿como envuelves 1 abrazo y 1 beso? Feliz navidad para ti y los tuyos 20112. MARCELINO
¡LADRÓN ES CHORIZO!

*CÁRCEL*
Siempre ansiamos disfrutar con el dinero del pueblo
lo emplea sin darte cuenta y no te cuesta el dinero,
estas piraterías sin mesuras, sin la venia del obrero
que les otorgaron el voto sin pensar en los dineros.
*INICUO*
El tribunal te procesa si robaste un pan por hambre
pero si afanas de hacienda jamás serás el culpable, ... (ver texto completo)
Gracias Garbiñe!
Feliz año.
Con el paso del tiempo, como con el andar del Camino, el vivir de la vida, se parecen personas que son para mí como gigantes: es la grandeza de quien se entrega al tiempo que camina por la vida. Asi que muchas gracias...
Hoy pasa por Redecilla un Señor que tiene más ojos que días tiene el año.
“El árbol de los amigos”, por su parte, resulta ideal para referirse a distintos tipos de amistad. Porque, tal como dicen los versos de este poema, hay amigos que caminan a nuestro lado y otros que apenas vemos, pero que igual merecen ser llamados amigos.
asi es: dicen que el roce hace amigos y es cierto, pero está claro también que la amistad no requiere solamente de roce fisico.
La mejor prueba es este foro en el que se pasean, y se hacen amigos hasta sin conocerse....
Feliz año a todo el mundo..., y a los foreros de éste con más motivo, y porque se lo tienen merecido...
que cumplas muchos mas, guapo
gracias y a por otro