Rosa, mis mejores felicitaciones para el año que entramos. besoo
El 2012 YA HA empezado a andar; aunque está inseguro, y con resaca por la fiestorra que nos dimos anoche.
¡que no decaigan los ánimos!. Tendremos que aderezar este año con salsas de austeridad, ahorro..., y pelea si nos toman el pelo.
Feliz año!
Como que estamos con resaca,
FELIZ AÑOS A TODOS LOS FOROFOS, perdón, foreros!
que tal la entrada al nuevo año, calles y camino
buen carburo para que nos alumbre el año entrante.
cubero, que este año se un poquito mejor. 2012
buena entrada de año marcelino, 2012
buena entrada de año helen, ZORIONAK
Marcelino, buena entrada de año!
El 2012 YA HA empezado a andar; aunque está inseguro, y con resaca por la fiestorra que nos dimos anoche.
¡que no decaigan los ánimos!. Tendremos que aderezar este año con salsas de austeridad, ahorro..., y pelea si nos toman el pelo.
Feliz año!
Es que mas foreros, sois, somos, unos forofos...
En mejor asi de ilusionados....
Comienza el año, un andar como el de cualquier otro inicio: con tormentas y nubarrones; habrá que ponerse el chubasqueros: nosotros, los de abajos, siempre aguantamos más que los poderosos; ellos se creen con la verdad, nosotros creemos en nosotros mismos, y siempre tenemos el corazón como razón, y a razón como corazón, nunca como poder...
Feliz año, a pesar de los apuros que tenemos delante. El Camino se anda para ... (ver texto completo)
¿Qué es lo que une los corazones y las mentes? La magia de la Navidad. 2012

De parte de Mariangeles que tiene el ordenador estropeado. FELIZ NAVIDA 2012

MARCELINO, PURI, LUCIA, CARMEN, JAH, GARBIÑE, JOSE MARCELINO CI, CALLES Y CAMINO Y
TODOS LOS DEMAS VISITANTES DEL FORO, PAZ, TRABAJO, SALUZ, Y AMOR PARA TODOS 2012.
FELIZ AÑOS A TODOS LOS FOROFOS, perdón, foreros!
A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad... ANONIMO
josefina y todos los que colaboráis en el foro de redecilla.
tiene el ordenador estropeado.
josefina y todos los que colaboráis en el foro de redecilla.
que tal maricarmen
en barcelona llueve
¿Qué es lo que une los corazones y las mentes? La magia de la Navidad. 2012

De parte de Mariangeles que tiene el ordenador estropeado. FELIZ NAVIDA 2012

MARCELINO, PURI, LUCIA, CARMEN, JAH, GARBIÑE, JOSE MARCELINO CI, CALLES Y CAMINO Y
TODOS LOS DEMAS VISITANTES DEL FORO, PAZ, TRABAJO, SALUZ, Y AMOR PARA TODOS 2012.