jose manuel, yo cada mañana me levando en pensar que mis horas son oro y que un
rato en el ordenador, me distrae siempre y cuando este distraimiento sea agradable. un abrazo
Marcelino cid, las viviendas hay que pagarlas y para ello se necesita. Trabajo, espero que tengamos paciencia y sobre todo quitar muchos vicios
que hoy tenemos.
Marcelino, un año mas seguiremos en el foro.
buenas mañaneras del año nuevo-2012
hasta mañana a todos.
feliz noche del año 2012 Marcelino, con salud
pondré una foto para que me veáis, haciendo un poco el gamberro
al mal tiempo buen cara
tres y media
pondré una foto para que me veáis, haciendo un poco el gamberro
tres y media
esperamos este año hago mejor
un poco de al col, si tiene juan manuel
Bien Casera, y tranquila. Una noche con los hijos, y luego suelta para la juventud.
yo en casa con los nietos, jjajjaa uno el de Santander estuvo jugando el torneo de todos los años y gano al mejor jugador del año.
Marcelino, que tal se paso la noche.
que tal la entrada al nuevo año, calles y camino
Bien Casera, y tranquila. Una noche con los hijos, y luego suelta para la juventud.
muy bonito Marcelino.