Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) vale Tal vez hoy siento el miedo del ayer Y la incertidumbre del mañana...
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) lo que les pasa que son varicosos, y hay mujeres tan bien. EL PODER MUEVE MONTAÑAS
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) hace año me lo dijo una que trabajaba para los padres, el casad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si ami tan bien me dio pena, pero debe ser un mujeriego la vida no vale nada, en segundo se va y quedamos con toda la mierda
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) como la avaricia rompe el saco, todo por dinerooo vivimos en un mundo de locos, y hay gente que perdieron el norte
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) los que hemos pasado por ello no nos asustan peor lo va ha tener urdangarinnnnnnnnnn
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pues si, con recorte o sin recorte los que hemos pasado por ello no nos asustan