yo tres día viernes sabado y domingo

La tristeza es un sentimiento que siempre nos acompaña.
Es tan triste mirar por la ventana que mejor prefiero mirarte para sonreír de nuevo.
que pronto lo dejooooooooooooooooo
por algunos sitios caen tejasssss
Es tan triste mirar por la ventana que mejor prefiero mirarte para sonreír de nuevo.
mañana trabajo y tu
por algunos sitios caen tejasssss
Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.
mañana trabajo y tu
Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas.
Cada vez que sientas que la tristeza te persigue, déjala entrar a tu vida, que con ella aprenderás a ser fuerte.
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
Sólo tú sabes quién se merece tus lágrimas.
la de las tres
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.
Aprendí que lo mejor de envejecer es que ahora no siento la necesidad de impresionar a nadie
Aprendí que en ocasiones la vida, nos da una segunda oportunidad
Aprendí que los días son largos, pero la vida es corta.
Aprendí que lo mejor de envejecer es que ahora no siento la necesidad de impresionar a nadie
Aprendí que los días son largos, pero la vida es corta.
Aprendí que el estímulo de un buen maestro, puede cambiar la vida de un buen estudiante.
No quiero volver atrás, y no se, si llegare aún mas lejos,
Pero se, que contigo, el viaje puede ser mas sencillo.
Si esta batalla tiene un final feliz estaría dispuesta a morir en ella..
Tal vez solo quiero seguir volando en esta inmensidad
No quiero volver atrás, y no se, si llegare aún mas lejos,
Pero se, que contigo, el viaje puede ser mas sencillo.
Tal vez hoy siento el miedo del ayer
Y la incertidumbre del mañana...
Tal vez solo quiero seguir volando en esta inmensidad