si esas siii
veras los recortes que nos meterán, si no no tiramos para late
yo no las como, me da miedo
bendito sea dios, lo que se gasta
como no llueva, no salen las amapolasssssss
me a dicho el sobrino, que en plasencia estuvo a tope las rebajas
se acabo las fiestas
me a dicho el sobrino, que en plasencia estuvo a tope las rebajas
y por ha qui tan bien de vio haber mucha gente
que guay
me a dicho el sobrino, que en plasencia estuvo a tope las rebajas
que guay
as comprado mucho
yo ni verlas de momento
as comprado mucho
enseguida me llamo
si estoy de acuerdo
hoy otra copa y trofeo, para ruben gago ortun
si estoy de acuerdo
eso es verdad