Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) me a dicho el sobrino, que en plasencia estuvo a tope las rebajas se acabo las fiestas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) me a dicho el sobrino, que en plasencia estuvo a tope las rebajas y por ha qui tan bien de vio haber mucha gente
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) que guay me a dicho el sobrino, que en plasencia estuvo a tope las rebajas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si estoy de acuerdo hoy otra copa y trofeo, para ruben gago ortun