Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) josefina, tranquila si no se puede no pasa na. que paso de carmen, volllllllloooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) garbiñe guapa un abrazo aver si operan asalvador y nos tranquilizamos pero asta el jueves no pasan los zirujanos y nos diran el dia josefina, tranquila si no se puede no pasa na.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido. garbiñe guapa un abrazo aver si operan asalvador y nos tranquilizamos pero asta el jueves no pasan los zirujanos y nos diran el dia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) que bonitas amapolas lucia un abrazo muy fuerte guapa esque etoy de hospitales y no puedo mandar mensajes a todas no tengo tienpo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) hasta mañana foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ buen dia a todo el foro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido. hasta mañana foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@