que paso de carmen, volllllllloooo
la puri donde andara
josefina, tranquila si no se puede no pasa na.
que paso de carmen, volllllllloooo
garbiñe guapa un abrazo
aver si operan asalvador y nos tranquilizamos
pero asta el jueves no pasan los zirujanos
y nos diran el dia
josefina, tranquila si no se puede no pasa na.
buenas noches Marcelino.
no descargues tanto, que somos muy mayores
buen dia a todo el foro
donde andas, hoy me acorde de ti
enseguida entro, a saludar
un saludo marcelino
buen dia a todo el foro
un beso mari carmen guapa
La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido.
garbiñe guapa un abrazo
aver si operan asalvador y nos tranquilizamos
pero asta el jueves no pasan los zirujanos
y nos diran el dia
que bonitas amapolas lucia
un abrazo muy fuerte guapa
esque etoy de hospitales y no puedo mandar mensajes a todas no tengo tienpo
hasta mañana foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
buen dia a todo el foro
La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido.
hasta mañana foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
La tristeza se origina por la ausencia de un ser querido.
que tengas un buen descanso, besooooosoos lucia