pobres gente los que trabajan de sol a sol
buenas noches Marcelino
recibiendo
bueno hoy no entre en Amanecer
y en el pueblo mio hay tanbien
y que?
era un bar
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
haber quien entra, da miedo
pongo solo flores
en mi pueblo había un había que se llamaba a si
yo las que tengo, son porque quiero, cuando no me interese son mias
por el corral
nonrmal, jajjajja
nadie obliga a dejar fotos donde una no quiere