Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) es que al mal tiempo buena cara hoy me triplique, pero ha qui estoy
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pero que no sean de cocodrilo tenemos el foro con muchas flores
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) y que remedio nos queda hay que reír mucho para no tener arrugas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) si la verdad que el los primeros años mal, pero ahora esta mas tranquilo