es que al mal tiempo buena cara
hoy me triplique, pero ha qui estoy
es que al mal tiempo buena cara
pero que no sean de cocodrilo
tenemos el foro con muchas flores
de pende donde se lo des, jajja
parece resucitar en verano
la estufa
pero que no sean de cocodrilo
a su momento
eso estoy conforme
y que remedio nos queda
hay que reír mucho para no tener arrugas
y que remedio nos queda
si la verdad que el los primeros años mal, pero ahora esta mas tranquilo
como ves Marcelino poco entro de dia
mucho trabajo
estoy de acuerdo
el sol con amapolas