Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) y mi gachoo con el café en la mesa esta es la favorita de mi amiga la gallega
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) debo a los santos dos ramos uno no tengo prisa y el otro igual el domingo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) a la 6 de la mañana estaba levantada y mi gachoo con el café en la mesa